Presentación PDF Imprimir E-mail

 

 

Actualmente estamos asistiendo a un significativo avance de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Es por ello que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental no quiere permanecer al margen y quiere proporcionar una respuesta adaptada a las nuevas necesidades. Desde nuestra nueva web del Área de Formación queremos dar un paso más en el proceso de gestión de las actividades formativas organizadas por nuestro Colegio.

En esta web encontrará todos los servicios que puede proporcionarle nuestro Departamento de Formación, y le permitirán realizar un seguimiento, vía internet, de las inscripciones que realice a cualquiera de nuestras actividades formativas.

No obstante, siempre podrá dirigirse a nuestro Departamento personalmente, a través del teléfono o e-mail, para realizar cualquier consulta o solicitar información.

De la misma forma, se podrá acceder al Plan de Teleformación, cuando éste se encuentre disponible, con dos modalidades claramente definidas: videoacceso a cursos en tiempo real y desarrollo de cursos pregrabados.

En definitiva, queremos llegar a la mayor cantidad de público posible, aunando formación presencial y e-learning, sistema éste último en el que nos encontramos trabajando actualmente, y que permitirá poner en marcha una plataforma tecnológica en la que estén integrados las herramientas y materiales didácticos necesarios así como los mecanismos de control adecuados para seguir ofreciendo una formación de calidad, sea la modalidad que sea.