Ayudas a la Formación PDF

Julio de 2014

 

AYUDAS Y DESCUENTOS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS ORGANIZADAS POR EL COLEGIO

 

El Colegio es consciente de la importancia de la formación como elemento indispensable para el aumento de la empleabilidad, de la misma forma que es considerada un requisito necesario para el desarrollo de las habilidades de los trabajadores. Las empresas que reúnan a los mejores profesionales serán las que estén mejor preparadas para salir de la crisis.

Nuestra Corporación, a través de su Área de Formación, desea situarse como un pilar importante en este contexto, no sólo con su oferta formativa variada y adaptada a las necesidades del mercado laboral, sino también ofreciendo el apoyo y motivación necesarios tanto a los profesionales como a las empresas. Así, y siguiendo en la línea de ayudas que ya se puso en marcha en 2009. Al final de esta pagina se encuentra el PDF donde se detallan los nuevos descuentos para aplicar en los precios de cursos: 

1. Los descuentos NO SON ACUMULABLES ENTRE SÍ. Si la persona que solicita el descuento reúne más de un requisito, podrá aplicarse el de mayor cuantía.

2.  Cada situación se tendrá que justificar mediante la aportación de la correspondiente documentación: certificado de colegiación del Colegio correspondiente, libro de familia, TC2 de empresa, etc. 

3. En caso de concurrencia de solicitudes de becas para desempleados, la asignación se priorizará en función de los siguientes parámetros (de mayor a menor importancia):

  • Nº de años de colegiación.
  • Período de desempleo.
  • Orden de llegada de la solicitud.

El alumno deberá abonar el importe de la matrícula que le será devuelto, una vez su solicitud haya sido aprobada, a la finalización del curso y previa comprobación de asistencia al 75% del mismo.

4. Las ayudas de becas por desempleo y créditos de formación han de solicitarse antes del inicio del curso a los Servicios Centrales del Colegio, indicando el tipo de ayuda que se solicita, la actividad formativa objeto de la misma, así como la acreditación de la situación de desempleado donde conste la fecha de alta en el Servicio Andaluz de Empleo.

5. TODAS LAS AYUDAS Y DESCUENTOS ESPECIFICADOS EN ESTA CIRCULAR PODRÁN SER APLICADOS A PARTIR DE ESTA FECHA EN TODAS LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS ORGANIZADAS POR EL COLEGIO.

Una vez examinadas las diferentes solicitudes se comunicará a los interesados la aprobación o denegación de la ayuda.

6. Para más información: Teléfono-954 98 90 98/ Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

  

 

Attachments:
Download this file (DESCUENTOS.pdf)DESCUENTOS.pdf[ ]152 Kb